Más Montañas

Colorado es el hogar de algunos de los mejores centros de ski del mundo. Fuertes nevadas y majestuosas montañas lo hacen el lugar perfecto para todos los esquiadores y snowboarders del mundo.

Existen en Colorado más de 28 centros de ski desarrollados. Montañas mundialmente conocidas como Vail, Breckenridge o Aspen, hasta montañas un poco más desconocidas por el marketing pero con mucho por ofrecer como A-Basin, Steamboat, Wolf-Creek, entre muchas otras.

Además hay 40 (o más) zonas aptas para el ski / snowboard, desde pasos a través de las montañas que se acceden desde la propia ruta, cómo otras con un sólo medio de elevación o sólo accesibles a pie,  las Rockies de Colorado ofrecen lugares imperdibles para los que quieren ir un poco más allá como Jones Pass, Berthoud Pass, Montezuma Basin, entre otros.

En Ride the North esquiaremos montañas bien variadas que nos asegurarán una excelente experiencia, también a través del programa Powder Hound tendremos la oportunidad de viajar a través del estado en búsqueda de la nieve virgen y poder conocer otras gemas de Colorado como lo es Wolf-Creek, Silverton, Berthoud Pass, etc.