Colorado 2020

Colorado 2020

VAIL - BRECKENRIDGE - BEAVER CREEK - KEYSTONE - A. BASIN

Incluye:

  • Pick-up y drop-off en el Aeropuerto de Denver
  • Pases de Ski a Vail, Breckenridge, Beaver Creek, Keystone y A-Basin
  • Alojamiento en casa privada (dormitorio privado base x2 / x3)
  • Desayuno
  • Traslados diarios y camioneta a disposición del grupo
  • Coordinación permanente y equipos de handies

* No se incluye pasaje aéreo / almuerzos y cenas / alquiler de equipos

Fecha:

  • 26 de Enero al 5 de Febrero (10 noches)
  • 5 al 15 de Febrero (10 noches)

Precio: USD 2.350 (confirmando hasta el 21 de Junio)

Pago: Seña del 50% al asegurar su lugar, y el restante 50% un mes previo a la llegada a Denver.  Los métodos de pago pueden ser a través de giro bancario en banco local de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay o EEUU, o también está la opción de Western Union.

Los esperamos!!!!

Ya están organizados los ski trips para la próxima temporada: Colorado 2020. Durante los viajes estaremos esquiando por los mejores ski resorts de Colorado: Vail, Breckenridge, Beaver Creek, Keystone, A-Basin.  Con la coordinación permanente de profesionales, gran pasión por la nieve y un excelente conocimiento de la zona, te llevaremos a un ski trip que llevará tu Ski o Snowboard a un nuevo nivel.

Estaremos esquiando en los distintos centros de ski según las mejores condiciones de nieve para cada día. Se van a recorrer los distintos centros de ski ofrecidos, a modo de ejemplo durante un viaje típico se podría esquiar 3 días en Vail, 1 día en Beaver Creek, 3 días en Breckenridge, 2 días en Keystone y 1 día en A-Basin.

El alojamiento será en una casa privada en el centro de Frisco, ubicada estratégicamente para acceder con facilidad a los distintos centros de esquí que se visitarán durante el viaje.  Frisco es uno de los Pueblos más pintorescos del Colorado Summit.

Tendremos una Van siempre a disposición del grupo para poder realizar otras actividades post esquí.

Opcionalmente se puede incluír un día de Cat Ski:   Consultar aquí.